10 Beneficios

de verificar tu

negocio en Google

con TeUbicamos

02

1. Tus clientes vivirán una mejor experiencia

92 % de las personas que buscan en Internet utilizan Google y esperan que la información que encuentran sea correcta.

Si la dirección de tu negocio, el teléfono o los horarios aparecen mal, causará una gran decepción.

Nos aseguramos de que toda la información de tu negocio sea la que tus clientes necesitan para contactarte o llegar hasta tu puerta.

2. Estarás a

un click de ser contactado

Cuando tu negocio aparece en los resultados de Google directamente, tu cliente sólo necesita dar un click ya sea para llamarte, para visitar tu sitio web o para pedir indicaciones de cómo llegar.

Por el contrario, cuando tu  información sólo aparece dentro de un sitio web, una aplicación, un directorio o en redes sociales, tu cliente debe dar 3, 4 o hasta más clicks para contactarte.

3. Tu empresa tendrá una Imágen de marca impecable en Google.  

Que el nombre de tu negocio esté escrito correctamente, que si tienes varios puntos de venta el nombre este igual en todos los puntos, que puedas publicar tu logo y fotografías de tu negocio, hace que tu imagen de marca sea coherente e impecable a los ojos de tus clientes.

4. Cada punto

de venta

tendrá toda la información

que tu cliente necesita

Cada cliente es diferente y por lo tanto cada uno necesita información diferente para tomar sus decisiones de compra, así como cada uno prefiere una forma distinta para contactarte.

 

En cada uno de tus puntos de venta aparecerá: una descripción de tu negocio, la dirección exacta, el teléfono, los horarios de atención, el link al sitio web (si lo tiene), las indicaciones de cómo llegar, tu logo, fotografías y opiniones de tus clientes. 

5. Puedes llevar al cliente hasta la puerta de tu negocio

Si tu dirección es correcta y el apuntador de los mapas de Google está ubicado en el sitio exacto, tus clientes pueden pedir indicaciones de cómo llegar y efectivamente llegarán hasta la puerta de tu negocio.

6. Tendrás

una conexión directa con

tus clientes

Podrás recibir opiniones de los clientes acerca de tu negocio y contestarlas como "propietario".

Recibirás un email cada vez que alguien deje una opinión sobre tu negocio para que puedas responder rápidamente.

Cuando respondas, tu cliente recibirá un email notificándole tu respuesta lo que lo hará sentir lo importante que es para tu negocio.

Esto crea una conexión directa con tu cliente generando fidelidad y confianza.

7. Ya no tomarás más decisiones a ciegas

Al registrar tu negocio en Google, podrás acceder a estadísticas con los datos de cómo los clientes buscan tu negocio y que acciones toman cuando lo encuentran. 

Sabrás con que palabras claves te buscan, cuantas veces hacen click en el teléfono para llamarte, o en el link para visitar tu sitio web o en las indicaciones de cómo llegar, entre muchos otros datos.

Esta información es muy valiosa ya que puedes usarla para tu estrategia de mercadeo para todos tus canales de venta.

8. Podrás hacer publicaciones y ganar mejor posicionamiento en Google

Cuando registras tu negocio en Google, puedes hacer publicaciones con imágenes o video y texto. 

Google muestra las publicaciones directamente en los resultados de búsqueda junto al resto de información de tu ubicación.

Estas publicaciones son una excelente oportunidad para generar contenido importante que haga que Google te de un mejor posicionamiento dentro de los resultados de búsqueda.

9. Lo pagas una sola vez y queda ahí por siempre.  

Sólo te cobramos un precio fijo por verificar/registrar tu punto de venta en Google.

No hay cobros mensuales ni recurrentes, se paga una sola vez.

10. Tienes nuestra Garantía

de 100% satisfacción.

Si después de nuestro trabajo, tu punto de venta no aparece en Google con la información que te explicamos aquí, no lo pagas.

No tienes nada que perder.

Si tu negocio aparece en Google con la información completa y correcta, tus clientes no necesitarán buscar otras opciones.

Si además mantienes tu información actualizada, haces publicaciones, subes fotografías y contestas las opiniones de tus clientes, Google te dará cada vez mayor relevancia y por lo tanto un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Si apareces más, más clientes te van a contactar y más opciones tendrás de aumentar tus ventas.

No desaproveches esta valiosa herramienta que te da el buscador más usado en mundo.

Contáctanos!

Dando click aquí