top of page
Buscar
  • Te Ubicamos

Cliente satisfecho apareciendo en Google en Colombia 👍 Panadería KUTY. Testimonio Jairo Ramirez

Actualizado: 23 may 2020

Panadería KUTY es una cadena de panaderías que fué creada en 1985, hace más de 34 años por dos hermanos en la ciudad de Cali.


Hoy en día, la panadería KUTY tiene más de 12 puntos de venta en Cali y en Bogotá.


El señor Jairo de Jesús Ramirez Serna, nos da su experiencia como cliente satisfecho de TE UBICAMOS y sus palabras nos llenan de orgullo y alegría.






Siempre que nosotros contactamos un cliente, lo hacemos porque vemos el potencial que tienen de mejorar su presencia en los resultados de Google y en los mapas de Google.

Lo mismo hicimos con la Panadería Kuty, los contactamos directamente y ellos (Diana la directora de mercadeo y los socios fundadores) vieron inmediatamente la importancia de tener correcta toda la información que aparece de sus puntos de venta en Google.


A pesar de ser una empresa con más de 30 años en el mercado y de tener clientes fieles que han crecido viendo sus panaderías crecer con ellos, los clientes quieren encontrar la información correcta cuando están buscando en Google por ellos.


Los nombres de la panadería se estandarizaron en todos los puntos de venta que aparecen en las fichas de Google mi negocio (Google my business), se revisó que la información estuviera correcta, desde teléfonos hasta horarios (porque en algunos puntos aparecían incorrectos), se verificaron y crearon puntos nuevos que no estaban como el punto en la nueva sede de Imbanaco y otro en el barrio el Limonar en la ciudad de Cali.


Luego de tener toda la información correcta, los apuntadores que muestran la ubicación en el mapa en los puntos que son y fotografías de todos los puntos y productos, pasamos a darles unas capacitaciones que ayudaron a que la panadería KUTY pudiera pasar a un nuevo nivel de servicio al cliente.


Se dió una capacitación en respuestas a reviews o comentarios y otra de manejo de las fichas de google mi negocio potencializando cada punto al 100%.


Esto es lo que hacemos por los clientes y le agradecemos de todo corazón a don Jairo por tomarse el tiempo de darnos este valioso testimonio. Para nosotros la experiencia del cliente es fundamental en lo que hacemos.


Pueden encontrar a las panaderías KUTY aquí:

Domicilios: 310 489 5281


Puedes encontrar a TE UBICAMOS aquí:



Transcripción del video


Si quieres leer la transcripción del video, la puedes ver aquí:


"Hola amigos. Soy Jairo de Jesús Ramírez Serna, Socio fundador de Panadería KUTY.

Quería comentarles una situación que se nos presentó con respecto al manejo de

lo que era la publicidad y todo el manejo de redes y ventas virtuales.


Nosotros hacía ya mucho tiempo que estábamos tratando de vincularnos y de incursionar

con estos sistemas, pero no teníamos los suficientes resultados y pues y así sin más un día se nos aparecieron Lorena, que era una cliente de muchos años de la panadería y que teníamos seguimiento de ella y Jaime.


Oh sorpresa! cuando nos manifestaron de que nosotros estamos haciendo muy mal

todas las cosas... mal no, que teníamos una cantidad de cosas que no nos daban

los resultados como que se tenían que dar y que querían manifestarnos a

nosotros si querían que le hiciéramos ese trabajo.


Bueno, sorpresa para nosotros! cuando nos dimos cuenta de que teníamos direcciones cambiadas, que las localizaciones no estaban como se daban, de que había una cantidad de errores que

como tal el resultado no se daba. Pues hicimos un trabajo muy bueno con ellos,

nos capacitaron todas las personas de ventas de domicilios, nos hicieron una

localización con el manejo de los domicilios que podemos dar fe hoy en día de que pues ha sido muy afortunado.


Tenemos alrededor de unas 15.000 visitas o 15 mil seguidores que nos dan fe de que

somos unas de las panaderías más visitadas de aparecemos con casi 15K y eso ha sido muy beneficioso para nosotros y... hoy en día, con el manejo de la cuarentena y el

coronavirus pues ha sido una de las formas en las que nos ha sostenido un poco para hacer todas las ventas y todos los manejos de los domicilios tanto con Rappi como los propios.


Muchas gracias Lorena y Jaime y los podemos, de verdad recomendar por el trabajo tan serio y tan profesional que presentan. Gracias."

Hacemos que su negocio venda más

bottom of page