top of page
Buscar
  • Te Ubicamos

Cómo recibir más llamadas para tu negocio desde Google

Cómo recibir más llamadas para tu negocio desde Google empieza por lo básico: cómo aparece la información de tu negocio en Google cuando un cliente actual o potencial te busca?




A continuación, transcribimos el video: Cómo recibir más llamadas para tu negocio desde Google.

Hola! Soy Jaime Peñuela de Teubicamos.com.

Hoy vamos a ver cómo recibir más llamadas para tu negocio desde google; para eso vamos a ver tres cosas: Revisar, actualizar y verificar. Qué es esto?

Primero. Revisa cómo aparece es cuando buscas el nombre de tu negocio en google directamente puede ser que salgan links a tu sitio web o que salgan links de las redes sociales donde tú estás. Puede ser que también salga la ficha de google mi negocio ahi directamente en la búsqueda cuando ves en un computador al lado derecho entonces revisa qué información está saliendo, eso es lo primero.


Lo segundo es actualizar. En esa información o en esos sitios que aparece el nombre de tu negocio, mira si el teléfono está correcto!

Puede ser que sea un teléfono viejo, puede ser que sea un teléfono de un administrador que ya no trabaja en tu negocio, puede ser un teléfono que.. nos ha pasado con clientes que dicen no "eso es prepago, no lo pago" o "lo mantengo apagado" entonces ese teléfono no existe entonces segundo punto actualizar y el tercer punto es verificar.


Por ejemplo, si ya tu negocio aparece en la ficha de google mi negocio de cuando un cliente tuyo está buscando desde un celular, él puede simplemente dar click a un botón y llama directamente a tu negocio si ya aparece verifica que al darle clic a ese botón llaman directamente a tu negocio porque puede ser que un número esté mal o que este mal el formato y sencillamente no se puede hacer y no te puedan llamar directamente.


Súper sencillo entonces quedan con la tarea de Revisar, Actualizar y Verificar. Solo tres pasos para recibir más llamadas para tu negocio desde google.


Mi nombre es Jaime Peñuela de TeUbicamos.com. Hasta la próxima! En el próximo vídeo vamos a ver como recibir más visitas físicas a tu local o negocio desde google.

Siempre estamos listos para ayudarte a mejorar tu posición en Google. Contáctanos para evaluar cómo te podemos ayudar.


Hacemos que su negocio venda más

bottom of page