Buscar
  • Te Ubicamos

Haga como Ronaldo o Juan david. Póngase su camiseta.

Siempre le dicen a la gente que se ponga la camiseta para la empresa en la que trabaja, pero yo no creo en eso.


Creo que usted tiene que ponerse su propia camiseta, la que tiene su nombre o su apellido en la espalda.


Le voy a decir porqué.


En estos días llevamos a mi papá a que se hiciera una radiografía de rodilla particular, en una empresa que se llama IDIME. Según el sitio web, tienen más de 30 años de experiencia.


Para hacer la historia corta, un resultado que tenían que entregar en 2 días, lo entregaron en 14 días.


Llamé unas 8 veces por esos resultados. Me atendieron Laura, Lady, Daisy, Lina y otros nombres que no me acuerdo. hasta que me contestó Juan David.


Mientras que las otras personas me daban teléfonos que no contestaban para pedir los resultados, él mismo, en la primera llamada, trató de comunicarse con la entrega de resultados y no le contestaron. Que raro!


Y al ver que no le contestaban, me dijo que él iba a estar pendiente.


Cuál sería mi sorpresa que en el día 14 de esperar los resultados, Juan David, me llamó para decirme que ya habían enviado los resultados por email.


Aprendamos de Juan David!


El podría ser igual de mediocre que las otras personas que sólo me daban teléfonos pero no me solucionaban nada.


Si el universo lo ha llevado a usted a trabajar en una empresa que es un dinosaurio en servicio al cliente, usted no puede volverse igual de lento que el dinosaurio.


Juan David ser puso su camiseta e hizo mejor las cosas que sus colegas.


Para ponerle el ejemplo en futbol, Ronaldo Juega exactamente igual sin importar la camiseta del equipo que tenga. Porque al final es su marca, y su imágen y sus resultados lo que hacen que el siga adelante y esa diferencia, donde sea que esté trabajando, esté por encima de sus colegas en resultados.


Entonces póngase la camiseta de buen trabajador o de buen empresario y haga todo como a usted le gustaría que lo hicieran por usted!





Hacemos que su negocio venda más